The world of letters

¡Buenos días mofetitas! ¿Cómo estáis pasando la semana? Nosotras estamos aquí de nuevo para enseñaros una semana más unos looks bonitos para cualquier ocasión como salir a tomar algo o ir a trabajar y también una sorpresita que podéis ver en el final del post de hoy.

El outfit de Ester se compone de unos pantalones estampados en tonos rosas y azules; una camiseta básica blanca de letras rosas con pelito que es lo más y queda ¡súper bonita! El look lo ha complementado con unas sandalias rositas maravillosas con el detalle del lacito y unos pendientes de flecos irresistibles. Contraste de colores.

El outfit de Leti se compone de una falda en tonos blancos y negros que se ajusta a la cintura; una camiseta básica con letras que van al tono de la falda. Lo complementa con unas converse y unos pendientes plata de aro que son un básico y se los veréis en más de una ocasión (le encantan).

Son looks diferentes,  pero tienen algo en común y es que son fáciles de conjuntar y vas divina, parece que nos hemos puesto de acuerdo con el detalle de las letras.











Camiseta Ester - Zara
Pantalones Ester - Stradivarius
Sandalias Ester - Stradivarius 
Pendientes Ester - Zara
Pintalabios Ester - Kylie Cosmetics(High Maintenance)
-
Camiseta Leti - Primark
Falda Leti - Bershka
Zapatillas Leti - Converse
Pendientes Leti - Parfois
Pintalabios Leti - Kylie Cosmetics(Bare)


Tenemos nuevo vídeo y hoy muy especial ya que ha sido partícipe una muy buena amiga con la cuál compartimos risas y algún que otro remojón. Esperamos que os guste y os riáis con nosotras.
Muchos besos y miles de gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Sois muy grandes!




No olvides que si quieres seguirnos en este blog sólo tienes que hacer click en el botón suscribirse que podéis encontrar en la parte superior del blog. ¡Te esperamos!



                           Instagram de Ester -   Instagram de Leti

Comentarios

  1. ¡Me encantan las camisetas con mensaje! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/08/the-perfect-dress-for-perfect-occasion.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu blog y soy muy fan de tus looks, yo he empezado en este mundo hace poco y me gustaría me dierans algún que otro consejo.
    Muchas gracias guapa! Aquí te dejo mi nuevo blog:
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Transmitis mucha energía chicas :) los pendientes rosa me <3
    www.just-blooming.com

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas las camisetas y ambos looks!
    Un besazo guapísimas!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. las camisetas con mensajes son perfectas para salvarte de cualquier situación ya que combinan con todo

    un beso
    Ainhoa de infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chiicas estais guapisimas! Las camisetas son super chulas! Os deseoo una buena semanaa!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas! Molan las camisetas!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el post!

    Saludos,
    Lala Emerald
    www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar
  9. Bello Post me encanta el look de ambas estan preciosas 💙💙💙💙💯

    Saludos te dejo mi post del lunes por si quieren echarle un vistazo ;) 💚💜💚💜💚💜

    https://amicubasite.com/2017/07/09/lunes-2/

    Que tengas el más bonito de los días mis amores. Feliz comienzo de semana 😍😚❤
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los look!! Estáis guapísimas!

    Un beso
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  11. Estáis preciosas!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas, me encantan los outfits son muy chic y veraniegos. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares