When the protagonist is love

Love is in the air mofetitas, hoy y siempre no lo olvidéis. Y sí, otro año más se acerca San Valentín ese día tan esperado (y odiado) por muchos pero que no sólo se debe celebrar un 14 de Febrero. Nosotras no somos partidarias de celebrar este día con pareja, sino con amigas porque, ¿quién dice que sólo tenga que ser entre parejas? Salir con amigas a celebrar es, para nosotras, un planazo. 

Pero volvamos al típico San Valentín (o no) en el que los regalos son otros de los protagonistas. En esta entrada queremos dar ideas de lo más originales y bonitis para este día, ya sea entre amigas (tipo amigo invisible) o parejas. ¡Ah! Y lo mejor es que os dejaremos ideas para todos los bolsillos.

No os preocupéis si algo no os convence. Haremos lo posible por dejaos inspiraciones de todo tipo, para todos los gustos y especialidades.

REGALOS ECONÓMICOS
Pack DIY BÉBEME: si vuestra pareja es amante de las buenas bebidas y le encanta disfrutar de ellas, le encantará dedicarle tiempo a prepararlas con estos kits DIY. Os dejamos dos packs donde podéis hacer vuestra propia Ginebra o hacer todo tipo de bebidas.

Pack DIY CUIDATE: cada vez nos cuidamos más con productos ecológicos y nos gusta realizar nuestros productos de manera casera y, por eso mismo, ¿qué os parece un pack para fabricar vuestra propia mascarilla? y si le encanta cuidar y mimar su pelo este pack de tratamiento para cabello es el regalo perfecto.


Delantales para parejas: cocinar en pareja es todo un reto que muchos queremos pero que difícilmente se acaba sin una mancha. Por eso mismo queremos dejar unos delantales para saber quien manda en la cocina, delantales Mr y Mrs o delantales personalizables.

Cesta productos ecológicos: la comida siempre es un acierto y siempre recuerdo esa frase que dice que si quieres conquistar a un hombre (y por supuesto a una mujer, nosotras no nos quedamos atrás) debe ser por el estómago. Por eso os dejamos un pack de mermeladas ecológicas para los desayunos de fin de semana, pack de varios topping para quesos para una cena especial y un pack desayuno/merienda para los más golosos.

Ukelele: la música es un placer para los oídos y si a tu pareja siempre le ha gustado apuntarse a clases de guitarra o tener un instrumento puede empezar con un ukelele desde casa. Te dejamos un ukelele Mahalo, ukelele Octopus y ukelele DIY para los más atrevidos.


REGALOS DE PRECIO MEDIO
Cursos en pareja: compartir aficiones juntos es una de las mejores formas de mantener esa magia, pero no siempre es posible por trabajo o estudios. Tenéis múltiples opciones como fotografía, baile, pintura, cursos de cocina, etc. Aunque también están los cursos más innovadores sobre cocina oriental, coctelería afrodisíaca, teatro moderno, taller de alfarería, etc. Busca más información en tu ciudad, seguro que habrá muchísimas opciones.

Fotografías decorativas: hay muchos momentos para recordar, como el primer beso, primer viaje juntos, historias infinitas que contar y tantas fotos que compartir, que no se nos ha ocurrido mejor forma de inmortalizar todos esos momentos que con un álbum de fotos diseñado, quizás una memory box para los que quieran tener todo bien organizado o un lienzo para decorar cualquier habitación de casa. No hay nada como un regalo personalizado.

Recorrido en kart: los deportes de riesgo son un típico en escapadas y planes de pareja pero nosotras queríamos ir más allá. Un buen recorrido con vuestra pareja para disfrutar conduciendo un kart sería un planazo para recordar. Seguro que a vuestra pareja le encantará esta idea tan original. En Albacete tenemos un circuito para que podáis informaros. ¡Uno de nuestros favoritos!

Mandolina: tocar el instrumento que siempre has querido y con él, escuchar la sintonía que te hace perder la noción del tiempo, puede ser posible con un regalo como este para tu pareja. Al igual que el ukelele, te dejamos una mandolina Harley Bentonmandolina Andoer y mandolina Rayzm para comenzar a disfrutar.

Regal-arte: cada vez más personas buscan exposiciones para conocer a nuevos artistas y decorar así sus casas. Un regalo original sería una bonita ilustración o cuadro personalizado. Llevar a tu pareja a una exposición para saber que tipo de gustos tiene para poder elegir bien sería una buena idea sino sabes que tipo de arte le gusta. Un regalo diferente que seguro, no se espera. Buscad galerías de arte en vuestra ciudad, y ¡a empaparse de arte!


REGALAZOS
Escapada para dos: la vida diaria, el trabajo, el estrés, cansancio... Para todo eso, no hay mejor manera que disfrutar de una relajada noche de hotel con tu pareja, en la cuidad que más os guste, con la distintiva de elegir entre miles de hoteles diferentes. Te dejamos la escapada especial PURO AMOR (muy recomendada), Mil y una noches y Máxima emoción.

Vuelo en globo: vivir experiencias nuevas siempre es un reto, y más si se trata de un paseo por las nubes junto con unas vistas fascinantes de la cuidad que prefieras; te proponemos hacerlo junto a tu pareja, disfrutar de un buen ratito y guardar ese momento para el resto de vuestros días. Te dejamos vuelo en globo Murciavuelo en globo Madrid o vuelo en globo Toledo para los más atrevidos.


Viaje sorpresa: seguro que sois muchas las que ya conocéis Waynabox (y plataformas similares) pero creo que es el único regalo en el que la sorpresa os la lleváis los dos. Se trata de un viaje que contratas con el tiempo que tu quieras de antelación en el que dos días antes de volar sabes el destino de tu escapada. Si te gustan las emociones y quieres sorprenderte y sorprender es tu mejor opción. Te dejamos el especial San Valentín con más ciudades llenas de amor y el paquete estándar. Sin duda, el mejor regalo.


Esperamos que las ideas originales que os hemos dejado os hayan gustado tanto como a nosotras y os puedan servir para San Valentín, cumpleaños, etc. Si queréis regalos más tradicionales, no dudéis en pasaros por nuestros instagram los días 7 y 8 porque tendréis más ideas.
 ¡MUCHOS BESOS!


Comentarios

  1. Yo quiero que me regalen una escapada sorpresa, jejeje.
    www.caravanadelamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla
      Muchas gracias por tu comentario y feliz semana

      Eliminar
  2. Love this! I like the idea of organizing a fun adventure for you and your loved one.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapo preciosas me encanta la idea y la comparto con ustedes que ese día no es solo para disfrutarlo en pareja, entre amigo tambien exite un bonito amor. Las propuestas de regalo son muy buenas me han dado una buena idea a ver si tengo suerte. Feliz dia preciosas, espero tengan una linda semana 💋💋💋😗❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y esperamos que si tengas suerte con la propuesta escogida. Feliz semana.

      Eliminar
  5. Buenas sugerencias!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan estas sugerencias!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  8. Que regalos mas originales. Me ha encantado este post. Felicidades.
    Te he nominado a los premios Liebster Award, por si te interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy originales las propuestas que hacéis, tomo buena nota de alguna de ellas.
    ¡Gracias guapas!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  10. en serio super ideas!!!!!!!!!! a mi me acabas de salvar la vida! le voy a coger un ukelele jeje que siempre ha querido tocar la guitarra, pues que empiece por aqui que es mas barato! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ideas, pero no celebramos San Valentín. Un besote

    Te dejo mi último post, abrigo de neopreno
    http://www.simplysory.com/2018/02/07/pinkneoprenecoat/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Nice and preety post!<3
    Would you like to following each other?
    Let me know


    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  14. Madre mía si estas pedazos de ideas se pueden hacer en cualquier momento,muy buena aportación chicas. Yo no soy nada partidaria del 14 de Febrero,al final eso más consumismo que otra cosa. ¡Amor siempre! Un abrazo bonitas

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que ideas mas chulas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unas ideas originales me encantan todas, este año a mi marido voy a regalar una estrella del cielo. Hay una web donde se puede comprar una estrella y bautizarla con tu nombre, tu pareja recibe un certificado (muy bonito), de este modo cada vez que mire al cielo puede verte. Es original ???? A que si!!!
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas propuestas!! Tomo nota!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas las ideas!!! Buen fin de semana. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas ideaas! Buen post chicas :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post

    http://iameleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho este post, no conocía lo de los viajes sorpresas, me ha dado mcuhas ideas!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Soy nueva por aquí, y justo buscando inspiración te encontré :) Asique, ya me tendrás por aquí más a menudo. Besiños 💖

    ResponderEliminar
  23. geniales las ideas! lo que más me llama es el viaje en globo, lo he pensado varias veces, pero entre nosotras, soy una cagada!!! jajajaja y él solo como que no...jajajaja

    un besazo!!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  24. Una selección de regalos genial! No se ni por cual decidirme, me gusta todo.
    Muchos besos.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. hey dear,i like your post, it's a so important details,Amazing write-up,thanks for sharing.....

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares